Quiénes somos

EDP consultoría está integrada por un equipo de profesionales dedicados a la investigación y contratación de candidatos bajo los estándares de más alta calidad. El proceso que llevamos en la entrevista se basa en competencias específicas que el contratante requiere para el adecuado desarrollo de la actividad a ejecutar.

La investigación realizada al personal cuenta con respaldo de cedula profesional, lo que avala que el resultado es confiable, verídico y analizado por especialistas en el campo de la psicología.

MISIÓN

Contribuir al crecimiento constante de nuestros clientes mediante servicios con valor agregado y calidad que les permitan contar con capital humano de excelencia.

VISIÓN

Posicionamos como la mejor opción en la mente de nuestros clientes, reconocidos como líderes en la calidad del servicio.

VALORES ORAGANIZACIONALES

CALIDAD: La carrera por la calidad no tiene línea de meta, día a día buscamos lo mayores estándares con procesos de planeación control y mejora continua que nos ayudarán en nuestra búsqueda de la excelencia.

HONESTIDAD: Preocupados constantemente en la transparencia de nuestro trabajo.

CONFIDENCIALIDAD: En EDP es de estricta prohibición el mal uso de la información que se maneja. Protegidos bajos los regímenes de la ley de protección de la información.

COMPROMISO: entregar en tiempo y forma, con los requerimientos de nuestros clientes, bajo nuestras normas de estricta calidad es nuestro compromiso constante.

TRABAJO EN EQUIPO: Buscamos la colaboración constante de todos los integrantes de nuestra familia, para crear una inteligencia colectiva que permita cumplir con las metas y objetivos establecido.

PROCTIVIDAD: Nos preparamos siempre para futuros retos, renovando constantemente nuestros esquemas de trabajo para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes asegurándonos así de una mejora continua.

Qué hacemos

  • Reclutamiento
  • Estudios Socioeconómicos
  • Psicometria
  • Investigación de Antecedentes Legales
  • Capacitación a Empresas
Leer más...